1.302.653 Visitas
Piso En Puerto
Metros 60   -   Habitaciones 2   -   Baños 1
Referencia: 0520ELR / VENTA
294 visitas

piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes

Observaciones
Información adicional
Lo tenemos. ¿Buscas un apartamento con vistas al mar en una de las zonas más tranquilas y Zen de Blanes? El puerto de Blanes tiene otro clima diferente a todo el pueblo, la llaman "la zona tropical", ya que la temperatura en invierno es más alta que la del resto de la población. Es una zona idílica para aquellos que buscan la tranquilidad , las vistas inmejorables, dónde se observa todo el pueblo. Levantarte y escuchar los barcos pesqueros que van o retornan de su día laboral, ver las gaviotas sobrevolando los barcos, escuchar la "llotja" cada mediodía con las subastas del pescado fresco, tener la playa "Punta de Santa Anna", una preciosa cala pequeña a un paso de casa. Levantarte y disfrutar de la brisa del mar...pocos inmuebles te pueden ofrecer lo que este. IMMOBLANES te presenta este piso que consta de dos habitaciones (una doble y una individual), un baño dividido en dos estancias dónde podrás disfrutar de una amplia ducha (antes cocina), y un salón con cocina americana, todo reformado. Por último hablaremos del balcón, te aseguramos que será tu parte favorita del piso. Hay pisos que necesitan ser visitados para demostrar la belleza...te atreves? ¡No lo dudes y contáctanos, las oportunidades en la vida, a veces, sólo pasan una vez! “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X