1.302.870 Visitas
Piso En Mercado Municipal
Metros 68   -   Habitaciones 3   -   Baños 1
Referencia: 0532ELR / VENTA
384 visitas

piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes

Observaciones
Información adicional
La primera sensación que sientes al entrar a este piso es pensar "POR FIN HE ENCONTRADO MI PISO", todo ello gracias su estupenda luminosidad y completamente reformado. Contemple desde el salón comedor, mientras disfruta con sus seres queridos de una buena copa de vino contemplando el cielo estrellado de Blanes. Todo ello gracias a su fabuloso tragaluz de PVC con imitación a madera que hace que todavía la dependencia sea más confortable. IMMOBLANES te presenta este piso totalmente reformado de una manera exquisita, "UNA VIVIENDA QUE TE ENAMORARÁ" ,dónde no se han olvidado del más mínimo detalle. Cuando entramos al piso nos encontramos con un pequeño salón comedor con cocina americana, ésta consta de vitrocerámica y unos bonitos azulejos que no pasan desapercibidos, los electrodomésticos están tan nuevos que aún tienen garantía! Tiene de dos habitaciones y un vestidor. El baño de diseño con bañera y un trastero. El suelo es de gres porcelánico, todas las ventanas de aluminio ,suelo radiante en todo el piso y ojos de buey. En invierno sentirás el sol y el calor que viene con él. Otra cosa que destacaremos y no por ser lo último, es lo menos importante, es su situación, inmejorable. Pleno centro de Blanes alrededor de todos los servicios. Un piso con todas las comodidades. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE PODER VER ESTA VIVIENDA, SEGURO QUE LE ENCANTA. “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”.

41
247
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X