1.303.148 Visitas
Piso En Los Pinos
Metros 104   -   Habitaciones 4   -   Baños 2
Referencia: 0467AF / VENTA
1.068 visitas

piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes

Observaciones
Información adicional
¿Se imagina residiendo a menos de 250 metros de la playa, en una vivienda espaciosa completamente exterior y provista de 3 TERRAZAS?, una de ellas de más de 12 m2 y con vistas a un precioso Jardín. Permítanos entonces presentarle esta excepcional vivienda esquinera en la que tanto el comedor, como todas las habitaciones son exteriores con salida a terraza. Se trata además, de una vivienda en la que la cocina como los 2 baños han sido renovados, uno de los baños ha sido adaptado a personas con minusvalía. La vivienda forma parte de un exclusivo jardín comunitario, 2 ascensores (uno por escalera) y que se encuentra ubicado a menos de 250 metros de la playa, cerca de supermercados, de la estación Central de bus y del Centro de Asistencia Primaria y de todo tipo de tiendas y negocios (farmacias, estancos, pastelerías, carnicerías, pescadería, fruterías,.........), por consiguiente se trata de una zona ideal para fijar su primera residencia, dada su rica dotación en todo tipo de servicios, pero también como segunda residencia dada su proximidad a la playa y su gran terraza. Se destaca la ubicación de esta vivienda, sus 81 metros cuadrados, al ser esquinero todas sus dependencias son exteriores y con 3 terrazas y su excepcional precio, No es fácil encontrar viviendas de 4 habitaciones, 2 baños y 3 terrazas y mucho menos tan cerca de la playa. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales todas con salida a terraza, la cocina reformada y con salida a lavadero, 2 baños reformados, uno de ellos habilitado para personas con minusvalía, amplio recibidor a la entrada, comedor con salida a terraza. La vivienda dispone de calefacción central de gas ciudad, ascensor, 2 vecinos por rellano y fachada recientemente rehabilitada. DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICIÓN EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

999
99
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X