1.279.020 Visitas
Piso En Fenals
Metros 125   -   Habitaciones 3   -   Baños 2
Referencia: 0287-RM / VENTA
3.815 visitas

piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar
piso-en-lloret-de-mar

Observaciones
Información adicional
Es una tarde especial, la familia lleva un tiempo pensando en hacer la inversión más preciada de sus vidas y una de las más importantes, se miran y ya saben lo que cada uno está pensando, que bonito verdad la complicidad absoluta, ¡si! la decisión de tener un hogar propio les invade y deciden buscar la vivienda de sus sueños, encienden el portátil y abren el buscador, pisos en Lloret de mar, de repente se les abre una página que dice IMMOBLANES nada que ver con todo demás aquí encontraras la llave de tu hogar, sin dudarlo ni un instante hacen clic en la página donde se les abre un sin fin de inmuebles y dicen esto es precisamente lo que buscábamos. ¿Te ves reflejada/o en esta familia? Pues IMMOBLANES lo ha vuelto hacer, para estas familias os presentamos este fabuloso piso en la zona de Fenals a tan solo 300 metros de la playa sin duda un hogar perfecto para cualquier tipo de familia donde podrán vivir felices y sentirse ¡sí!, en su hogar. DESTACAMOS: Destacamos la zona comunitaria dado que podréis disfrutar del sol y de momentos inolvidables en su zona ajardinada y piscina, sin duda la amplitud de este piso es a destacar dado que os hará sentir cómodos y con espacio suficiente para cada miembro de la familia. Es de mención también que gracias a su buena orientación entra claridad natural que sin duda es de agradecer, su proximidad a la playa de Fenals hace que tenga una ubicación excelente, sin duda una vivienda que hace las delicias de cualquier persona. DISFRUTARAS DE: Gran salón comedor con salida directa a la terraza, una cocina independiente de buen tamaño con su respectivo lavadero, 1 baño de cortesía completo, 1 dormitorio tipo suite con salida a la terraza 1 un baño completo, 1 dormitorio doble con armario vestidor, 1 dormitorio individual, todos exteriores y con luz natural, 1 terraza de buen tamaño donde disfrutar de fantásticas veladas en familia o con amigos unos de los rincones de la vivienda más apreciados, la vivienda dispone de calefacción de gas natural y de aire acondicionado en el comedor, cerramientos de aluminio con doble cristal, para su comodidad dispone de persianas eléctricas, piscina con zona comunitaria. ¿Se puede pedir más? ¡OPCIONAL SE PUEDE ADQUIRIR UNA PLAZA DE APARCAMIENTO GRANDE POR (28000€) “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X