1.590.827 Visitas
Piso En Consul Parc
Metros 59   -   Habitaciones 1   -   Baños 1
Referencia: 0566E / ALQUILER
445 visitas

piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes

Observaciones
Información adicional
Se alquila fantástico apartamento totalmente reformado para estrenar. Ubicado en la zona de los pinos en Blanes, con piscina comunitaria, solárium, conserje 24 h, dos ascensores y parque infantil. A escasos 100 m de la playa S’Abanell, en una zona tranquila y llana. La vivienda consta de unos 50 metros cuadrados de superficie, distribuidos en salón comedor con acceso a una gran terraza que ofrece unas vistas despejadas, baño completo con bañera, cocina americana totalmente equipada y un dormitorio amplio con salida a la misma terraza. Hay que destacar que el apartamento tiene el consumo de agua fría y caliente INCLUIDO EN EL PRECIO, por lo que no tendrá que preocuparse de tener largas duchas o bañeras… Todo el mobiliario y electrodomésticos son nuevos a estrenar, de un bonito diseño moderno y funcional, de gran calidad. Junto al apartamento hay un armario-trastero para uso exclusivo de los inquilinos. NO SE ADMITEN MASCOTAS. El índice de referencia de precios de alquilar es una cifra orientativa pública creada por la Agencia de l’Habitatge de Catalunya, obligatoria en la gran mayoría de municipios catalanes. Indica el precio ponderado según la zona y las características concretes de la Vivienda. El índice de referencia de precios de alquilar es una cifra orientativa pública creada por la Agencia de l’Habitatge de Catalunya, obligatoria en la gran mayoría de municipios catalanes. Indica el precio ponderado según la zona y las características concretes de la Vivienda. En este caso es de 11,23€/m². Condiciones Económicas del alquiler: 2 meses de Fianza + el primer mes por adelantado+ un mes en concepto de honorarios por las gestiones de tramitación de la inmobiliaria, en este último pago habrá que añadir el IVA correspondiente. “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


X