2.339.657 Visitas
Piso En Centro
Metros 58   -   Habitaciones 1   -   Baños 1
Referencia: 0659RM / VENTA
838 visitas

piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes
piso-en-blanes

Observaciones
Información adicional
Descubra la maravilla que es vivir en pleno centro de la población costera de Blanes en plena costa brava. Como pueblo de pescadores, hoy importante puerto con lonja, o como destino turístico, el mar es el elemento que vertebra el municipio. Los cuatro kilómetros de costa que alternan calas con grandes playas mantienen cada año una calidad reconocida, disponen de todos los servicios y ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes. Blanes (Costa Brava) vive de cara al Mediterráneo, y con esta filosofía se concibió el paseo Marítimo, un espacio abierto que es punto de encuentro para quienes quieren pasear y contemplar el mar. DESTACAMOS: Lo que destacamos de este apartamento es la ubicación, está a tan solo 200 metros de la playa, y a100 metros del puerto de Blanes, disfruta de sol y luz natural, también queremos destacar que está a tan solo 5 minutos en coche de la cala de Sant Francesc y del jardín botánico, sin duda una vivienda que hace las delicias de todo amante del mar y la montaña. DISFRUTARAS DE: comedor con salida directa al balcón con un poquito de vistas al puerto, 1 dormitorio, Salón con gran armario empotrado que abecés hace la función como segundo dormitorio, este también disfruta de un balcón y de luz natural, un baño grande, cocina independiente, todas las ventanas son de aluminio con puente térmico de doble cristal, la finca disfruta de tres ascensores nuevos, conserje, y un entorno tranquilo e idílico. “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICIÓN EN BLANES. NOS ENCONTRARÁS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM N.º 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

178,8
37,7
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X