383.014 Visitas
Casa En Residencial Blanes
Metros 306   -   Habitaciones 5   -   Baños 4
Referencia: 0181A / VENTA
870 visitas

casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes
casa-en-blanes

Observaciones
Información adicional
Urbanización \"BLANES RESIDENCIAL!!! Fantástica urbanización ubicada en el pueblo costero de Blanes donde usted y su familia podrán vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y donde podrá respirar y envolverse de la paz tan escasa y necesaria en los días que vivimos de autentico estrés. Todas las calles son asfaltadas y disponen de instalación del suministro de agua directa del pueblo, incluidas arquetas.Iluminado eléctrico en todas sus calles, alcantarillado en perfecto funcionamiento lo que hace que sea unos de los mejores lugares de la zona para tener su vivienda. Le presentamos esta espectacular casa situada en la urbanización BLANES RESIDENCIAL, ubicada en parcela de 497 m2. La vivienda consta de Planta piso, planta sótano y planta superior y se distribuye de la siguiente manera:. PLANTA PRINCIPAL: Ya desde la entrada se puede observar que se trata de una gran casa, donde encontramos un recibidor-pasillo de 9m2, un gran salón comedor de 37 m2 donde poder hacer grandes reuniones con familiares y amigos, amplia cocina office de 12 m2 con despensa, aseo de cortesía y una habitación de 6m2, perfecta para un pequeño despacho, terraza con salida directa desde el salón y la cocina, Zona ajardinada con un muy cuidado césped y piscina privada de 8x4. PLANTA SUPERIOR: En esta planta encontramos 4 dormitorios dobles (uno de ellos en suite) con las siguientes medidas: (17m2 suite), dos de 11m2 y otro de 10 m2) terraza de 10 m2, dos baños completos, el de la suite de 7m2 y el de cortesía de 5m2 ambos prácticamente para estrenar dado el excelente estado en el que se encuentran. PLANTA SOTANO: Magnifico garaje de 42 m2 para 3 coches, Comedor bodega de 21 m2 con chimenea, zona de juegos para los mas pequeños de la casa, bodega y leñero de 43m2, dependencia apta para zona de planchado o taller de 16m2 . CALIDADES Y EXTRAS: calefacción a Gasoil (con deposito de 1000 litros)por radiadores en todas las dependencias de la vivienda. Carpintería exterior de aluminio Climalit, con doble cristal, carpintería interior de madera de roble, suelos de gres y parquet, materiales de muy alta calidad en toda la vivienda con unos acabados magníficos. si busca algo exclusivo e intimo le recomendamos esta casa a nosotros nos ha encantado. esperamos que a ustedes también. “QUE NO TE CONFUNDAN, IMMOBLANES SÓLO HAY UNA” DOS PUNTOS DE SERVICIO A TU DISPOSICION EN BLANES. NOS ENCONTRARAS EN CARRER ROIG I JALPI N. º 12 (AL LADO DE PLAZA ESPANYA) Y EN CALLE CRISTOFOR COLOM Nº 2 (ELS PINS) ” IMMOBLANES, NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS”. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por IMMOBLANES REAL ESTATE S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X